12 abril 2010

Chuletator (Para crear ''Chuletas'')




Ideal para las muy conocidadas como ''Temporadas de Exámenes''

Por lo general la gente suele estudiar para los exámenes que tiene interés en pasarlos, pero ¿Y si no se dispone del tiempo, y/o queremos emplearlo en otras cosas?
Se puede optar por el camino fácil, y llevar una pequeña ayuda en alguna parte. ( en el reverso de una calculadora, en la mano pegada con celofán, en un zapato o hasta incluso grabado en el propio bolígrafo con la punta de un pompás, para casos muy extremos)

Pues bien con éste programa podremos hacer una letra muy pequeña y elegible, ideal para poner contenidos amplios en un pequeño fragmento de papel.

Una vez imprimida sólo queda la parte mas ''divertida'' camuflar el papel a la vista de ojos indeseables y consultarlo a escondidas. Para eso no existe ningún software (actualmente) por lo tanto os deseo suerte con la segunda parte. ¡Que no os pillen!



Descarga







http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.