14 diciembre 2009

Alive Organizer 3.7.45.132 ML


DATOS TECNICOSAlive Organizer 3.7.45.132 ML
9,00 MB | Multi.Incl Español | Compresion: RAR | Medicina Incl.
DESCRIPCION
Manten Organizados tus Horas de Trabajo.

El programa que necesitas para mantener organizadas tus horas de trabajo y tus horas privadas.
Alive Organizer es un modo efectivo y una solución perfecta para no perder el tiempo pensando en qué es lo que toca hacer a cada momento. Programa tareas, mantén contactos y passwords, escribe en tu blog, hazlo todo de forma premeditada con este organizador personal.
Las funciones principales que se muestran organizadas en forma de árbol y a la izquierda de la ventana son: Calendario, Contactos, Tarea, Evento, Nota y Blog. Estas funciones se muestran en un formato que se oculta automáticamente, lo que permite un mayor espacio en la ventana de trabajo.
Probablemente la función vital es la programación de tareas con la que podrás establecer prioridades (baja, media o alta), intervalos de tiempo, ratio de rendimiento, estado, contactos relacionados y un buen número de otras opciones. Esta función es totalmente personalizable.
Debido a la estructura jerárquica del administrador de tareas, es muy simple y rápido encontrar tareas en subsecciones y estructurar tu actividad.
La carpeta de contactos personales y de trabajo permite añadir datos tales como números telefónicos, direcciones de e-mail, fechas de cumpleaños y fotos.
La función integrada para blog soporta varios sitios populares tales como Live Journal, Type PAD, Mod Blog, etc., además permite mantener los documentos seguros con password, leer noticias RSS y visualizar reportes integrados.
En definitiva, si eres una persona ocupada y siempre con mil tareas pendientes, es imposible que lo mantengas todo en la mente. Es por ello que aparecen programas como éste para organizar tu tiempo de una forma lógica y conveniente.


Información de Descarga:

Tamaño: 9,00 MB (9.438.796 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: CBC7010F9AB7DB7BB7F8B94EC1627005
Web del Autor: Entrar
http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.