04 noviembre 2009

GMail Drive shell extension v1.0.15, Convierte el Espacio de tu Correo Gmail en un Disco duro


Datos Técnicos
GMail Drive shell extension v1.0.15
English | Free | 171 kb

Descripción
Convierte tu cuenta de correo Gmail en una unidad de disco

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, un servicio Google totalmente gratuito aunque sólo accesible por medio de invitaciones, tal vez estés interesado en convertir sus 5GB de capacidad de almacenamiento en una flamante unidad de disco virtual, accesible directamente desde Mi PC.
En realidad, se trata de una extensión shell capaz de crear un sistema de ficheros virtual en base a tu cuenta Gmail, posibilitando su uso a modo de unidad de disco local para almacenar ficheros de la misma forma que lo harías si se tratará de cualquiera otra unidad de disco externa, desde el explorador de Windows.
La artimaña usada por GMail Drive shell extensión consiste en enviar los ficheros como si de mensajes de correo se tratasen, generando el correo y enviándolo a tu cuenta Gmail con el archivo en adjunto. Si lo deseas, podrías crear una regla que actúe como filtro de al forma que los mensajes de Gmail Drive sean trasladado automáticamente a los archivos de tu cuenta Gmail.
Pero de esto no hay que preocuparse, tu nueva unidad de disco aparecerá en Mi PC como si de otra unidad se tratará, teniendo un comportamiento similar y soportando operaciones como el drag and drop, y demás funciones básicas inherentes al trabajo con archivos (copiar, pegar, eliminar, etc.). Disfruta de tu cuenta GMail como si fuera una unidad de disco en local accesible desde Windows Explorer.


Captura

Enlaces

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.