Potente Visualizador Gráfico.
Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible.
Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.
Soporta los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.
La opción de presentación te permite ver una serie de imágenes de forma automática. La opción de administración rápida de ficheros te permite realizar las operaciones usuales de copiar y mover con tus ficheros gráficos de la manera más rápida posible.
La interfaz de ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de opciones, estando optimizado al máximo para una operación eficiente y veloz. ACDSee se adapta al tipo de uso que prefieras, mediante ratón o teclado, mediante atajos de teclado configurables.
Incluye una completa ayuda con consejos y trucos que te permitiran extraer el máximo rendimiento al programa en el mínimo periodo de tiempo. Y su potente opción de personalización te permitirá tener el programa adaptado de forma exacta a tus necesidades.
Si necesitas visualizar imágenes, la forma más cómoda, rápida, y con mejores opciones, es la que te ofrece este magnífico programa.
Información de Descarga: Tamaño: 38,6 MB (40.567.219 bytes)
Idioma: Ingles (Incluye Traducción Español)
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 1ADF7E271E86E7D46F8641BCC83F8B56
Web del Autor: Entrar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!
Gracias por haber visitado el blog.