08 septiembre 2009

Megapost 9 Programas Full




Atomix Virtual DJ Pro 6.0.2



Descripción:

Mezclador Profesional de Música.

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Información de Descarga:

Tamaño: 20,0 MB (21.049.536 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 6FAF6E2D476219F0D08E96E1A33537A0
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276512350/A.V.D.P_6.0.2.rar

_____________________________________________________________
jv16 PowerTools 2009 1.9.0.552



Descripción:

Optimiza Fácilmente el Rendimiento del Sistema.

jv16 PowerTools es un completo pack de herramientas que te permite administrar y mantener en perfecto estado de funcionamiento tanto tu máquina como tu red local.
Con dichas herramientas puedes controlar el sistema de archivos de PC, gestionar la instalación o desinstalación de software y limpiar el Registro de Windows de entradas obsoletas, buscar archivos duplicados, temporales, de tamaño cero o accesos directos no válidos.
Respecto a la red local, con jv16 PowerTools puedes controlar máquinas remotas, ejecutar aplicaciones en las mismas, enviar mensajes, administrar tareas, etc.
El programa tiene una interfaz muy sencilla desde la que puedes seleccionar todas las utilidades y configurarlo de acuerdo con tus necesidades y preferencias

Información de Descarga:

Tamaño: 5,89 MB (6.183.435 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Licencia)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 37DE5448B4CD2D38559B68E21F14276B
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276709410/jv16.P.T_2009_1.9.0.552.rar

______________________________________________________________
IMSI DesignCAD 3D Max 19.1



Descripción:

Cree Diseños en 2Dy 3D con Suma Facilidad.

Ingeniosa herramienta que te permitira crear diseños en 2D y 3D de una manera muy sencilla. Si tu imaginación no tiene
límites podrás crear ficheros AVI sin problema alguno. Esta excelente herramienta esta lista para Internet, de igual forma
puedes descargar cualquier imágen para luego editarla.


Información de Descarga:

Tamaño: 58,9 MB (61.788.290 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 5D4C72A52EA8363EEEB9736A1EEEC11F
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276688714/I.D.C.3D.M_19.1.rar

_________________________________________________________
Google Chrome 2.0.170 Final



Descripción:

El Navegador Web de Google.

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Información de Descarga:

Tamaño: 9,07 MB (9.514.820 bytes)
Idioma: Multilenguje (Incluye el español)
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 5C2944009AAAA13BA7E21D9C4FB955D1
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276685924/G.C_2.0.170_F.rar

_____________________________________________________________
Sony Sound Forge 9.0e Build 441



Descripción:

Potente Editor de Sonido.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio.
Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.
Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio,
procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido; etc.

Información de Descarga:

Tamaño: 71,1 MB (74.583.136 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 062517DD2B2EA660E5746CCC9D49F262
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000
Procesador: 900 MHz
Memoria RAM: 256 MB
150 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación en CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)
Internet Explorer 5.1 o posterior (incluido en el disco de la aplicación)


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276733549/S.S.F_9.0e_B_441.rar

__________________________________________________________
Monica 8.5



Descripción:

Mejora la productividad de tu negocio.

Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.
Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal.
Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.
Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender.
Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura.

Información de Descarga:

Tamaño: 51,6 MB (54.136.131 bytes)
Idioma: Español
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 3E161CCB6DB2E01F30651DE379447AD3
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Todos los Windows


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276711748/Monica_8.5.rar

_________________________________________________________
WindowBlinds Enhanced 6.10.55 + Pack Skins



Descripción:

Transforme la Apariencia de su Windows.

WindowBlinds es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y ahora tambien Vista.
Podrás cambiar el estilo de las barras de título, botones, cuadros de dialogos, barras de herramientas, y muchos objetos más.
Los efectos de sonido podrán ser asignados a varias acciones de Windows, como por ejemplo apretar botones. Podrás colocar iconos en las barras de título.
Incluso podrás colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de título. Hacer doble clic en las barras de título puede tener un significado específico (y ejecutar la acción correspondiente).
WindowBlinds viene con cuatro skins, cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas skins de la página del autor del programa. Incluso podrás crear tus propias skins.
Si crees que este programa es la típica aplicación que cambia el aspecto pero te sobrecarga el sistema, es que no la has probado. Una vez te la instales, no podrás pasar sin usarla!

Información de Descarga:

Tamaño: 22,4 MB (23.540.133 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: D687259315720522E6E6F8B83FA7BC19
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000/95/98/Me/NT


Descarga:
http://rapidshare.com/files/276764269/WB.E_6.10.55.rar

Skin Pack
http://rapidshare.com/files/276658500/WB.S.P.rar

_____________________________________________________
CuteFTP Pro 8.3.2 Professional Edition



Descripción:

Cliente de FTP.

Versión profesional de uno de los mejores clientes Definición de ‘FTP’ :Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.”>FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP.
De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la Definición de ‘Interfaz’ :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz totalmente rediseñada.
Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.
Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.
También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.
El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.

Información de Descarga:

Tamaño: 8,98 MB (9.417.894 bytes)
Idioma: Español
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: CB5B54AB73A583B328993C202507B90A
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276681267/C.F.P_8.3.2_P.E.rar

_______________________________________________________
FantaMorph Deluxe 4.1



Descripción:

Crea Efectos de Morphing Fácilmente.

Abrosoft FantaMorph es un programa que podrás usar tanto para fines profesionales como para gastarle una broma a un amigo, creando atractivos efectos de morphing entre dos fotografías.
El programa es muy sencillo de usar y ofrece resultados verdaderamente espectaculares. Simplemente selecciona la imagen de origen, la de destino y marca los puntos de transición entre ellas.
Puedes usar imágenes en varios formatos y ajustarlas para que encajen de forma perfecta con las herramientas integradas de Abrosoft FantaMorph: recorte de tamaño, color, brillo, etc. todo lo que sea necesario para conseguir un efecto perfecto.
La interfaz del programa te muestra el resultado de cada paso que das en tiempo real y te permite deshacer todo movimiento, lo que ayuda a conseguir un vídeo final impecable. Ahora sólo queda exportarlo a AVI, SWF, GIF animado o secuencia de imágenes.

Información de Descarga:

Tamaño: 6,04 MB (6.344.468 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 25E06B0CD4140AB583B49C14F7005DF9
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/276683979/FM.D_4.1.rar



http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS MAN

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO MAN ERES UN HIJO DE PUTA ASI QUE ESPERO QUE ME DEJES DESCARGAR CACHUDO CABRON BOLUDO

Anónimo dijo...

Mira men, yo no tengo culpa de que esta web no deje seleccionar los enlaces para pegarlos en el navegador y decsragarlos... Ese ya no es mi problema sino de la web.

Anónimo dijo...

Conciendo la page ya agregadas a marcadores, exelente

Anónimo dijo...

lo voy a editar para que se pueda entrar en los enlaces chavos!
no se preocupen ai los vidrios! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por toda la AYUDA brindada....

Anónimo dijo...

Gracias man

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.