25 agosto 2009

Avast! Professional Edition 4.8.1381 ML




Avast es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.
Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.
El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida.
La actualización de Avast es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.


Información de Descarga:

Tamaño: 36,3 MB (38.071.480 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: BD22C56DD3CFD1C4CA4B136795C3A28D
Web del Autor: Entrar
Descarga
http://rapidshare.com/files/269419623/A.P.E_4.8.1381_ML.rar


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Compadre el link ya no sirve dice que rompiste los acuerdos de rapidshare o una madre asi esta interesante no se si lo pudieras volver a subir


GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus aportes

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.