17 julio 2009

Ashampoo WinOptimizer 6.30




Mantén tu Sistema y Discos Duros en Perfecto Estado.

Microsoft Windows puede que ahora sea más avanzado pero la necesidad de mantenerlo eficazmente es mayor que nunca. Si usted no hace limpieza en su PC con regularidad, toda la basura digital que se va almacenando con el tiempo hace que cada vez sea más lento e incluso que sea la causa de algunos errores inexplicables – normalmente cuando menos se desean.
Con la fiabilidad que dan 11 años de experiencia, Ashampoo WinOptimizer 6 consigue que el mantenimiento de Windows sea más rápido y más fácil – y funciona tan bien con Windows XP como con Vista. El módulo Optimizar con 1 Clic hace exactamente lo dice y usted incluso puede programarlo para que se ejecute automáticamente y de esa manera no tener que estar pendiente de ello. Consigue que su PC Windows funcione tan rápido y tan bien como el primer día que lo compró.
Además de conseguir un mantenimiento eficaz de Windows, usted también consigue toda una potente suite, con herramientas fáciles de usar que le permitirán configurar y ajustar su PC Windows para que funcione tal como usted quiere.

Información de Descarga:

Tamaño: 10,6 MB (11.189.761 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 2C6B1FEFC5892729E3A5C69963C35BAF
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Descarga
http://rapidshare.com/files/256661889/A.WO_6.30.rar


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias! ahora lo pruebo

Anónimo dijo...

gracias!!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.