24 febrero 2009

Odesa MSN password Stealer 3

Bueno hoy les traigo un tutorial sobre como funciona el Odesa MSN password stealer 3 , ya que mucha gente lo estaba pidiendo. Primero que todo Gracias a todos los que visitan y dejan sus comentarios, que es eso lo que me anima a seguir posteando y respondiendo dudas.
Gracias en serio :D

Bueno vamos a empesar ...

Nos bajamos el Odesa MSN password stealer 3 de mi link de rapidshare o de la web de nuestro amigo Mauro www.troyanosyvirus.com.ar.
Abrimos el .rar y lo desconprimimos en el escritorio o donde quieran, nos quedara la carpeta asi:

Abrimos el cliente que se llama Builder.exe y lo dejan como dice en la foto :

(si no se ve bien la foto pueden agrandarla con un click :D)

Donde dice tu email, logicamente, tendran que ponen su cuenta de Msn es donde llegaran los usuarios y contraseñas, y lo que esta encerrado en un recuadro azul es el nombre con el que llegara a tu email, por defecto Stealer.

Ahora veran los modos de compresion. Yo lo comprimire con ASM que es uno de ellos pero pueden comprimirlo con cualquiera de los 3 :

Aparecera en la carpeta donde teniamos el cliente

Ecutamos para probar si funciona y en 5 minutos nos llegara un email a la casilla de mensajes que pusimos en el stealer diciendonos el usuario y la contraseña de la victima que lo ejecuto en este caso la mia

Como pueden ver ese es el formato en el que llegan si tiene una cuenta como en mi caso o si tiene varias cuentas llegaras todas juntas, tambien le pueden cambiar el icono con algun programa y ponerle el de una imagen o un archivo de musica obvio que adjuntandolo con lo algun archivo de lo que sea lo bueno de esto es que el antivirus no lo detecta miren la imagen:

Bueno espero que les haya servido,y que dejen comentarios :D

Suerte a todos !!

Descarga : http://rapidshare.com/files/176263400/OdesaMsn_PassStealer3.rar.html

Fuente :D

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!!

25 comentarios:

[::–•(-•Gåß®ÎëL™•-)•–::] dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SWwYsLNnMcg

ahi un video tutorial! no hecho por mi .. pero lo explica bien :D

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES EL MAS COMPLETO DE TODOS LOS SECTORES DE HACK. SOLO LE FALTA UNA COSA. UN TUTORÍA DE COMO EMBIAR EL TROYANO A LA VÍCTIMA SIN QUE LO DETECTE EL ANTI VIRUS, POR MEDIO DLE MENSAGGER SI ES POSIBLE.
UNA MANERA DE MANDARLE EL TROYANO A LA VÍCTIMA POR MSN. PORQUE HAY UN MONTÓN PERO NINGUNO ME ANDUVO DE LAS QUE INTENTE Y SE QUE USTEDES PUEDEN HACER ESO.
SALUDOS Y LES AGRADE SERIA SI LO PUEDEN HACER, YA QUE NO PUEDO MANDAR NINGÚN TROYANO POR MSN.
SALUDOS ÍDOLOS

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog segui adelante y gracias por la ayuda ;)

Anónimo dijo...

Hola... me descargue el fichero en rar... pero al descomprimirlo me pide contraseña... y de donde me lo descargue no hacia mencion a esta... sabrias decirme cual es la contraseña???

Anónimo dijo...

la contraseña es
troyanosyvirus.com.ar

-----------------------------------------

ya hago los pasos pero en el mail de repuestas noaparece contraseña /:, dice contraseña y sale vacio

Anónimo dijo...

hola me encanta este blog pero mi pregunta es la siguiente, como le cambio el icono al archivo para ke paresca una foto

Unknown dijo...

way

Barbara dijo...

Hola, soy Bárbara...
Quise bajármelo por rapishare, pero me salta con error.
Está bien ese link?, ya que me interesó, porq todos los q me he bajado me saltan con virus!
Podrías ayudarme?¿...
respondeme aca, o te dejo aca mi space si podrías contestarme, o el mail... fotograf_9@yahoo.com. Gracias!

Anónimo dijo...

genial, gracias

Anónimo dijo...

GENIAL

Anónimo dijo...

como diablo funciona eso

sapoclay dijo...

Gracias por el programa. Si funciona (que espero que si) lo colgaré en mi blog (que compartir es salud... ;)
Solo queda decir que tienes una web tremenda, no me canso de recomendarla.
Salu2

sapoclay dijo...

....lastima...el enlace de rapidshare no funciona.

Anónimo dijo...

hola men:)
grax por la informasion solo tengo un pequeño problemita, ya lo descarge y lo descomprimi el problema es q no me sale el archivo buldier.exe, sale en la carpeta suprimida pero no abre el programa y tambien me podrias explicar el significado
UPX, RC4 Y ASM
muchas grax por tu atension espero q sigas poniendo mas informasion

Anónimo dijo...

Gracias men te psates un 10 para ti

Anónimo dijo...

hola amigos del blong, podrian arreglar el error de rapidshare o volver a postearlo, seria una pena no tener ese progama tan util y ustedes son los numero #1, los felisito soy de puerto rico y soy un fan... de ustedes y saludos, Rocke_x1x@hotmail.

Anónimo dijo...

hola yo tengo el progra, pero nose como ba..me loecplicas

Anónimo dijo...

ey brother el zip esta incompleto solo ay como 9 archivos y en la imagen se ven 11
faltan dos q onda ?

Anónimo dijo...

kiero la clave para dreescomprimirlo

Anónimo dijo...

yo tengo una pekeña duda caundo lo hago me salen dos nuevos archivos en la carpeta... cual de ellos es el k se tene que activar para k me envie el correo? por defecto sale dos archivos con funcion de aplicacion, son:

-Stealer.exe
-CryptedStealer.exe

Anónimo dijo...

Vivan los virus camuflados (8) xD

Anónimo dijo...

Es aconsejable no deshacerse del viejo ordenador, vala cualquiera incluso uno de aquellos con windows 98. Porque? pues porque durante la descarga siempre descargaras un troyano que tambien se istalará en tu disco duro.
Si teneis linus, mejor aún.
Hotmail y el nuevo hotmail 2.011 detecta que estás intentado mandar un archivo con spyware, posiblemente no os deje. Pero en mi caso tras varios intentos consegui que lo aceptara y aún no se lo que hice, ahi es donde tengo que investigar
en el hotmail que me llega, solo llegan las cuentas que hay en el ordenador de la vícitma y no sus contraseñas, posiblemente porque no las tenga guardadas. Bueno en una si que me llegó y posiblemente sea por eso porque las tenga com; recordar la contraseña
Muchas gracias por el programilla

Anónimo dijo...

Men, ese programa lo descargo normal,pero, debido a que mi PC, no lee el archivo de origen, no se puede leer, a que se debe eso?

Anónimo dijo...

Hey men.. ya lo descarge lo descomprimi,segui los pasos y no me llego nada a la cuenta de correo... no se que debo hacer entonces.

Anónimo dijo...

muy interesasnte , seguid , gracias

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.