14 enero 2009

Windows 7: descarga beta pública

http://fc48.deviantart.com/fs30/f/2008/068/0/3/My_Winndows_7_Concept_2_by_deskmundo.png

Actualización: Ya están los seriales legales disponibles. El enlace, al final de la noticia.

Tras todo un día en el que los servidores de Microsoft han ido sucumbiendo a medida que la beta iba siendo distribuida a diferentes grupos, parece que han decidido posponer el lanzamiento de Windows 7 Beta hasta que añadan más infraestructuras que soporten el aluvión de descargas. Sin embargo, no han comentado cuándo será.

Después de invitar a los suscriptores de TechNet y MSDN, supuestamente iba a estar disponible de manera legal para las primeras dos millones y medio de personas que quisieran probarla. Y aunque durante todo el día los enlaces de descarga desde los servidores de Microsoft han ido yendo y viniendo, aunque consigas descargarla deberás volver a registrarte a por tu serial legal, que extiende los 30 días de prueba hasta el 9 de agosto de este año. Y por ahora, la web de registro no está disponible.

Todos los problemas que han tenido los están achacando a una falta de previsión, pero no estoy tan seguro. Marketing aparte, ¿alguien cree que no se lo esperaban? Por el otro lado, es muy difícil montar una infraestructura puntual que soporte miles de descargas de archivos de alrededor de 3 gigas. Hace un par de años sucedió exactamente lo mismo con Vista: ¿cuándo empezarán a apostar por distribuciones p2p ayudadas por sus servidores (es decir, híbridas)?

Por ahora os dejo los enlaces (temporales) directamente desde la web de Microsoft para las versiones de 32bits (2.44 gigas) y 64bits (3.15 gigas). No intentes visitarlos, en lugar de eso haz click con el botón derecho y elige Guardar como. Si estos enlaces dejan de funcionar, que es lo más probable, la mejor alternativa será ver en tiempo real lo que se comenta por Twitter.

Vía | Computer World
Descarga | Windows 7 ×86 32bit | Windows 7 ×32 64bit
Serial legal | Windows 7 Beta

Windows 7 beta


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal antes que nada felicitarlos por la pagina que esta genial me ha sido de gran ayuda en todo..... he descargado la version beta de W7 de 32 bits y la he trado de instalar usando la opcion avanzada, y al momento de estar copiando los archivos de windows se queda en el 14% y marca un error de que falta un archivo....


la maquina donde estoy instalando el SO


es una P IV a 2.8
giga y medio de memoria ram
disco duro de 40.....

creo que por la maquino haya inconveniente

saludos

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.