31 diciembre 2008

Floggers, una “tribu” creada en Argentina

http://www.seguilaflecha.com/uploads/image/1544176-1.jpg

Noticias

Ya que un amigo se fue a Argentina pensé que no estaría de más comentar algo que está relacionado con Internet, es curioso, y no pasa mucho en España.

Lo normal es que la gente de la calle tenga los típicos apodos que describen su personalidad, forma de vestir, etc pero sean conocidos por todo el mundo, ej: pijos/chetos, ciclados, emos, negros, vagabundos, gitanos y un largo etcetera que muchos de ustedes conocen. Lo que me dejo loco es que en Argentina existe otra especie de “comunidad” como estas que describe a la gente utilizando la puna palabra que se ha creado por Internet: flogger.

Flogger proviene de la gente que utiliza el Fotolog, al parecer Argentina es uno de los lugares en los que más se usa este servicio y por esa misma razón han creado una nueva tribu. Son reconocidos por cualquier adolescente, tenga o no tenga ordenador, y la verdad es que a mi me sorprende. ¿Acaso en Argentina hay tuentos que en España?

No opino de lo que me parecen este tipo de personas porque no quiero entrar en debate, simplemente quiero llegar al punto de que una web como Fotolog que se puede considerar 2.0, ha llegado a la calle, y para bien o para mal, significa que Internet está cresciendo de manera descontrolada.

Si alguien tiene curiosidad sobre este tipo de gente, Les dejo un par de documentales que explican más a fondo a estas personas, recomiendo verlo porque es gracioso :P

Policias en Acción: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
La Liga: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.