SINOPSIS
Timeshift es un juego de acción en primera persona ambientado en un futurista y destruido mundo. Los jugadores controlan a un soldado equipado con un poderoso traje especial (SAM) que les permitirá controlar el tiempo a su antojo, pudiendo pararlo, ralentizarlo o incluso viajando por él para así hacer frente a cualquier situación.
Una historia llena de tópicos, giros predecibles, y situaciones peliculeras, que no le restan encanto al juego, si no más bien le dotan de un aire a película de serie B de ciencia-ficción de los 80, con villanos de estética nazi, conspiraciones imposibles y un héroe rudo, de los de pelo en el pecho, que hubiera podido interpretar un joven Clint Eastwood
Más allá de sus correctos gráficos de nueva generación y sus cuidados efectos por partículas, que son notables pero que no sorprenden, dado que se encuentran al mismo nivel técnico o por debajo de títulos recientes como Quake IV, Prey o Call of Juarez, su peor defecto recae en los rostros de los personajes, totalmente genéricos y poco inspirados, amén de su diseño, nada innovador. Veremos a soldados futuristas que bien podrían ser de un mod de Unreal, FEAR o cualquier otro FPS actual.
Sin embargo, Timeshift cuenta con una baza que lo distingue de sus rivales. Su forma de manipular el tiempo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!
Gracias por haber visitado el blog.