29 noviembre 2008

Descargar -Cold Fear Full español




Genero: Acción en 3ra persona - Survival Horror
Idioma: Español/Ingles

Sinopsis:
Tomamos el papel de Tom Hansen un guardia de la marina estadounidense, el que es enviado a bordo del barco ruso “Eastern Spirit”, en una misión de rescate, atendiendo a un llamado de S.O.S., durante una tormenta en el Océano. Es aquí donde Hansen debe investigar solo lo que le ah ocurrido a la tripulación y que ha ocurrido con sus cuerpos en caso de existir.

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me jalan los links 10 y 14 me baja de 95 y los demas de 100 claro a execion del ultimo ya los descargue varias veces pero me sale lo mismo y al descomprimir me pide el rar aguna ayuda porfa

Anónimo dijo...

amm. yo acabo dedescargarlo ... y no me da error de descompresion. no entiendo eso que dices.. de que te pide .. el rar.. puede que te pida una contraseña. a mi no me la pide. .espero que hayas solucionado tu problema Suerte!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.