31 julio 2008

Unos cuantos programas mas ...xD

Unos cuantos programas mas

Validador de windows vista 100% Efectivo, solo dos click y listo!!!




http://rapidshare.com/files/130202928/Windows_Vista_Validator.rar.html


Product Key Explorer
+Serial

Product Key Explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activación de más de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativo.
Esta aplicación puede serte realmente útil cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesitas formatear el ordenador o sobreescribir Windows.
Product Key Explorer exporta todas las claves a un archivo TXT de manera que también hace las veces de copia de seguridad.
Si te ocurre como a la mayoría, que no sabe dónde andan las claves, este programa te ayudará a poner las cosas en su sitio.

http://rapidshare.com/files/130204676/Product_Key_Explorer_v2.0.7.rar.html


Picture Resize Genius "Portable"

Picture Resize Genius es una herramienta de manejo sencillo para disminuir el tamano (Peso) de cualquier tipo de imagen. De esta manera, podras reducir espacio en tu disco duro o enviar e-mails mucho mas ligeros de equipaje sin renunciar a la calidad de tus fotos.Todavi­a mas interesante resulta que puedas cambiar el tamano de varias imagenes a la vez. Mientras llevas a cabo esta tarea podras especificar las medidas que desees sin decir adios a la proporcion del original.
Asimismo, con Picture Resize Genios es posible anadir marcas de agua a las fotos e imagenes, e incluso renombrar archivos, entre otras opciones. Aunque este programa admite mas de cuarenta formatos distintos, tampoco escatima a la hora de darte a escoger tipos de archivos a los que convertir el original. En total son 7, a saber, GIF, JPG, TIFF, PNG, BMP, MIFF y TGA.


http://rapidshare.com/files/1302072[....]size_Genius_2.6.3_Portable.rar.html


MP3 Resizer + Crack "Muy eficaz"


Este programa se encarga de comprimir los ficheros MP3, de forma que puedas cargar una mayor cantidad de ellos en tus dispositivos portátiles.
Su sistema de compresión es capaz de reducir el tamaño de un fichero incluso hasta la tercera parte del original, para ello MP3Resizer utiliza el formato de compresión Lame, que garantiza al usuario la calidad final del fichero de audio creado.
Además, el programa incorpora un pequeño reproductor que nos muestra información de los dos archivos, el de origen y el de nueva creación, donde podrás escuchar ambos y comprobar que no existe diferencia entre uno y otro.


http://rapidshare.com/files/130208926/MP3_Resizer__Crack.rar.html


Logon estudio vista!!!

Estas aburrdio de la misma imagen de inicio del windows vista!!!!
Pues aqui esta el programa para que le puedes cambiar la imagen al windows por la imagen de tu gusto sin alentar el proceso de inicio de tu windows vista, es un muy buen programa y facil de usar para cualquier usuario que lo baje.

Lo requerimintos para esta programa

Windows Vista (32 bits, 64 bits)
Procesador Dual, Core 2 Duo, x64, AMDx2 Turion, etc.
10 Mb en HarDisk
256 Ram como minimo (512 recomendado)


http://rapidshare.com/files/130212662/Logon_estudio_Vista.rar.html


Spyware terminator "Portable"


¿Tienes spyware y no lo sabes? ¿Te gustaría averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Scan, una utilidad gratuita que te permitirá detectar, eliminarlo además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.
Análisis
Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Scan te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.
Eliminación
Una vez pasado el análisis, si el programa ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.
Protección en tiempo real
Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Scan vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Requisitos mínimos:

* Resolución de pantalla: 800x600
* Para protección en tiempo real se requiere: Windows 2000, XP o Vista

http://rapidshare.com/files/130217801/Spyware_terminator_Portable.rar.html

Cracklock "Olvidate de seriales"

La función del programa Cracklock es la de paralizar o congelar el tiempo de cualquier programa trial o shareware. Así que ya te puedes ir olvidando de buscar los serials o los cracks...
Solo bastará con que agregues la aplicación.exe del programa que deseas y luego indiques los parámetros de hora y tiempo. inmediatamente el programa crackea el tiempo. El programa trial o shareware te lanzará el mismo mensaje todo el tiempo. Ejemplo: "Le restan 30 días de prueba desea comprar ahora". Pueden pasar años y te lanzará el mismo mensaje.

http://rapidshare.com/files/130218750/Cracklock.3.9.44.rar.html


50 mg de iconos

http://rapidshare.com/files/130251442/Iconos_Pack_By_Krizald_max.rar.html

CONTRASEÑA: newbiecrack

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.