27 enero 2008

llamadas gratis !!

Llamadas Gratis!

Llamadas Gratis Moviles y Telefonos Fijos del todo el Mundo

Aqui te dejare este programa con el que podras llamar a celulares y telefonos fijos de todo el mundo sin gastar ningun solo centimo a continuacion el programa con sus respectivos pasos


FLASHPHONE LLAMADAS GRATIS DESDE LA WEB







FlashPhone es un servicio web para realizar llamadas de manera gratuita.
lo novedoso de este servicio esque no necesitamos instalar ningun programa adicional que tal ves pueda poner en peligro nuestra seguridad.



Solo tenemos que ingresar ala web , realizar un corto registro, tener unos auriculares y un buen ancho de banda que soporte la transmision de datos . tambien te dejo un enlace con los identificativos telefonicos de todos los paises.



Este servicio esta probado por mi y me tomo la libertad de compartirlo . ha sido satisfactorio el resultado de la tan buena calidad , como efectiva . y creanme que han sido muchas las webs o servicios que supuestamente "te permiten llamar" que he probado , encontrandome con una inmensa calidad de fraudes .
Bien por cierto que por ahora nos limita a 3 llamadas con una duracion de 3 minutos en un lapso de 24 horas , pero prometene ampliar este periodo de uso.






Web:
www.flashphone.ru/en/main/register





Codigos de los Paises:
www.megem.com/indtelefono.asp







Como Registrar y Llamar :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yudame con la configuracion, no puedo llamar, soy de peru, enviame los parametros que pusistes para que funcione, mi correo es loquito_huacho@hotmail.com, te lo agradeceria

Anónimo dijo...

me facino tu aportacion pero no puedo abrir los links que dejaste te agradeceria mucho si me ayudas me llamo miguel soy de mexico mi correo es vasilisco77@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal yo quisiera reconocer a todos los que pueden ahcer posible todo esto es decir lo que hacen los hacker es de aplaudirse, y no son reconocidos.. pero una estrella de rock o de cine son mejores pagados que no es ciencia porfavor....

Publicar un comentario

Bienvenid@ a el juacker Tu Zona De Descargas y de tutoriales.
Decir Gracias y Dejar Un Comentario No Cuesta Nada
Gracias Por Comentar!!!!

Gracias por haber visitado el blog.

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.