18 mayo 2010

Scam Tuenti Abril 2010 by Leinad5991



Aquí tenemos un Scam exclusivo creado por un usuario de ASH-LABS

Formato del archivo de texto:
--------------------------------------------------------------------------
Correo Elec. :victima@victima.com
Contraseña :password
Fecha Completa :1 del 05 del 2010 a las 12:18:50
Internet Protocol:80.70.60.50
--------------------------------------------------------------------------
Tambien te envia un correo con el mismo formato que el fichero de texto camba al email que viene como default.Aparte de todo esto te lo guardara en una carpeta la que tu prefieras como correo@victima.com.txt asi se encuentra mas faci las cosas.

Muchas gracias a Leinad5991 por facilitarnos éste poderoso malware.

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=FYG3Q4WY
Contraseña: ash-labs.net

Link Actualizado espero que ya funcione


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gifAgradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas y si te ha sido de utilidad comenta!!

17 mayo 2010

Meterpreter: disable-mouse/keyboard & cmd & VNC


He aquí un vídeo dondese explican algunas funciones de meterpreter. entre ellas, como desabilitar el teclado y el mouse de la pc victima,obtener una shell de windows (cmd) y una sesión de VNC.

Fuente: ASH-LABS

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gifAgradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas y si te ha sido de utilidad comenta!!

11 mayo 2010

LogMel Hamachi



Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por Definición de 'Cortafuegos' :Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado." jQuery1273598093610="76">cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.



Su uso mayoritariamente es para crear servidores privados en juegos como el Wow o el Gmod 11 (posteado anteriormente). Unos servidores hospedados por un ordenador en el que sólo pueden entrar los que estén en la red.
En un juego de grandes extensiones en cuanto a mapa sólamente que puedes entrar tu y los que tengas en tu red del Hamachi.

Descarga



http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gifAgradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas y si te ha sido de utilidad comenta!!

Garrys Mod 11 (Gmod 11)















¿Objetivo del juego? Crear crear y crear, crea lo que quieras y después coge un arma y destrózalo, o simplemente pon a varias criaturas y mira como se pelean entre ellas mientras tu les lanzas objetos desde el aire. Libertad de crear 100% garantizada.

Instrucciones:

Una vez que bajen todas las partes, las descomprimen donde quieran ya que se les va a descomprimir un solo archivo.
Ahora si, ese Archivo, lo descomprimen donde quieren que quede el juego ya que no nesecita instalacion.
Una vez descomprimido todo, solo les faltan 2 cosas. Abrir primero el archivo llamado "TicareX Garry's Mod.exe" ---> Opciones ---> Y poner el nombre que quieren como jugador (De lo contrario les va a aparecer Webflashing ).
Una vez cambiado el nombre, al archivo Garry's Mod (Acceso Directo) le dan Click derecho --> Propiedades --> Y ahi le cambian el Destino dependiendo de donde pusieron el juego... O simplemente pueden ustedes hacerle un acceso directo al archivo Hl2.exe, pero TIENEN QUE PONERLE los parametros "-game garrysmod -steam -console" Al final si no, NO ANDA.

Nota: Alomejor te aparece una ventana que dice "No source Engine", o similar... La solución es cerrar el Steam.
Esta version es Standalone, si el Steam esta encendido, el juego NO FUNCIONA.




Descarga










http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gifAgradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas y si te ha sido de utilidad comenta!!

02 mayo 2010

Megapost 43 Mixtos [Programas, Serie, Peliculas, Musicas, Juegos]

Directory Opus 9.5.2.0.3660




Descripción:

Directory Opus es una herramienta de administración de archivos que puede funcionar perfectamente como sustituto del Explorador de Windows, ya que combina la comodidad de su interfaz con un amplio abanico de funciones.
Este programa va más allá del simple administrador y te ofrece una herramienta de trabajo totalmente personalizable y muy intuitiva, con la que podrás realizar todas las operaciones de gestión de archivos que necesites.
Directory Opus es muy sencillo de usar, admite menús y barras de herramientas ilimitadas y tiene soporte para teclas de acceso rápido a las funciones que utilices con más frecuencia.
El programa además facilita el trabajo con ficheros ZIP y soporta conexiones directas mediante el protocolo FTP, tratándolos como unas carpetas más en tu disco duro.
Además de esto, Directory Opus tiene soporte para los formatos multimedia más comunes, permitiéndote visualizar imágenes o reproducir archivos de audio sin necesidad de arrancar ninguna otra aplicación.


Información de Descarga:

Tamaño: 19,0 MB (19.999.003 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 8F73FA253E0B943A9DE2B489BFF117F0
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/334440992/D.O_9.5.2.rar




______________________________________________________
File Renamer Turbo 2.66




Descripción:

Ahora puede ahorrar tiempo y obtener mejores nombres de los archivos en cuestión de segundos. Con File Renamer Turbo, puede fácilmente cambiar el nombre de múltiples archivos en un solo lote.
También puede cambiar el nombre de archivos con sólo dos clics, directamente desde Windows! Configurar automáticamente etiquetas MP3, OGG, WMA, M4A, APE, FLAC, MPC, organizar tus fotos sobre la base de su tipo o tamaño, corregir irritantes problemas como los espacios dobles y mucho más.


Información de Descarga:

Tamaño: 5,72 MB (6.007.065 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: DAC068347685889A3DA4CB938C6B837C
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/334814415/F.R.T_2.66.rar




________________________________________
Alarm Clock Pro 9.2.5




Descripción:

A veces se hace eterno el tiempo que tarda en aparecer la ventana emergente con la fecha cuando ponemos el ratón encima de la hora en la barra de tareas.
Atomic Alarm Clock cambia el formato de la hora que habitualmente se encuentra en la parte final de la barra de tareas, a la derecha del todo. En su panel de opciones permite personalizar la vista de la hora y la fecha.
También aporta otras utilidades como una alarma que puede lanzar programas, cerrar la sesión, reiniciar y apagar el ordenador. Así, podremos recordar una cita o un asunto pendiente cuando la alarma haga sonar una canción.
En conclusión, Atomic Alarm Clock aporta un par de funciones sencillas pero esenciales para trabajar a gusto en el ordenador.

Información de Descarga:

Tamaño: 8,97 MB (9.415.836 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: E9F8BD0F6C2E0E860E02B13B3F03323E
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/334808520/A.C.P_9.2.5.rar




__________________________________________
Xilisoft HD Video Converter 5.1.28.0108




Descripción:

Xilisoft siempre tiene una aplicación en la manga con la que responder a las exigencias de los adictos a la conversión de vídeo. Ahora que el formato HD ha conquistado el mercado, ya es hora de que conviertas vídeos en formato HD.
Es compatible con la mayoría de los formatos HD, sean ASF, AVI, H.264/AVC, QuickTime, MPEG2 TS, MPEG4 TS o WMV, todos codificados en alta definición. Es más, incluso puedes extraer el audio de un vídeo, a MP3, AAC, WMA o WAV o incluso sacar capturas de fotogramas a formatos gráficos como JPG, PNG, GIF o BMP.
Lo más destacado reside en las plantillas de conversión que ofrece, para que puedas convertir vídeos HD listos para su reproducción en tu PS3, XboX 360, incluso PSP, iPod, iPhone, móvil, un PMP Archos y mucho más. Si lo deseas, puedes recortar el vídeo para convertir sólo el fragmento que deseas. Por último, este conversor todoterreno también puede pasar audio de un formato a otro, con soporte para descodificación APE y CUE.

Información de Descarga:

Tamaño: 15,8 MB (16.577.440 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 4E5B1AE1B48971A7FF0FCD8EAC8A3682
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/334797945/X.H.V.C_5.1.rar




_________________________________________
Autopano Giga 2.0.6 Retail




Descripción:

Kolor Autopano Giga es un software dedicado a la creación de panorámicas, visitas virtuales y las imágenes gigapixel. Sobre la base de Autopano Pro, incluyendo todas sus funciones añaden, Autopano Giga va mucho más allá de la creación de panorámicas: puntada de sus imágenes en 360 °, exportarlas a Flash visitas virtuales, enlaces de viajes juntos … tantas posibilidades de presentar de un modo nuevo todas las fotos y los lugares que desea compartir. Resolución de cuestiones?
Autopano Giga también le permite a coser en un tiempo récord de varios cientos o miles de imágenes para crear fotos de gigapixels varios.

Información de Descarga:

Tamaño: 15,1 MB (15.916.730 bytes)
Idioma: Español
Medicina: No requiere (Version Retail)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: D17B092FED2E2A5804CE008A4BEF10BF
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/335239169/A.G_2.0.6_R.rar




___________________________________________
Photo Effects Studio 2.35




Descripción:

Photo Effects Studio es un programa nuevo para cambiar fácilmente sus fotos con la ayuda de cientos de filtros únicos.
Profesionales efectos de la foto están ahora disponibles para todos! Basta con seleccionar el efecto necesario y disfrutar de los resultados perfectos en un par de segundos.
El programa permite que usted agregue fantásticos brillos y niebla, generar los efectos de la lluvia, nieve, relámpagos y una noche estrellada … Usted será capaz de crear el efecto de una vieja foto, dibujo a lápiz, mosaico, grabado, ilustración de libros y mucho más. Photo Effects Studio también incluye una serie de filtros únicos, por ejemplo, el trabajo de póquer, el cubismo y el fotomontaje.

Información de Descarga:

Tamaño: 23,2 MB (24.426.063 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 765F4BF2B47287504913385730807D89
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/335224516/P.E.S_2.35.rar




_________________________________________
PDF-XChange Viewer 2.0.45.0




Descripción:

PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.
Además de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.
Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.
Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.

Información de Descarga:

Tamaño: 16,2 MB (17.031.476 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: EFCC5FFE8D9344F01381C330F875BC8A
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/340122144/P.X.V_2.0.rar




_________________________________________
Magic Burning Studio 12.0.0.2010




Descripción:

Magic Burning Studio es una funcional herramienta de grabación ideada para crear tus propios CDs y DVDs con datos, música y videos. El programa destaca por su facilidad de uso, con una interfaz muy intuitiva provista con las opciones básicas.
Cuenta con atributos multi sesión y hay que resaltar que a diferencia de otros programas de su tipo que incluyen una variedad de opciones complicadas que terminan siendo confusas, a diferencia de estos, Magic Burning Studio se concentra exclusivamente en el objetivo primordial del usuario.

Principales características:

• Crea CDs y DVDs con MP3s.
• Graba películas en formato DVD, VCD y SVCD.
• Crea y graba imágenes de discos CD y DVD.
• Borra discos regrabables.
• Soporta nombres de archivosde hasta 127 caracteres para DVDs y 64 caracteres para CDs.
• Graba archivos WAV, MP3, WMA y OGG Vorbis directamente a CDs de audio.
• Soporte integrado para más de 1.700 grabadoras de CDs y DVDs.

Información de Descarga:

Tamaño: 48,5 MB (50.937.639 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Subido a: Rapidshare | 2Shared
MD5 Hash: 40E5A968A7CF7BA0A453F9400D36F435
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/340131981/M.B.S_12.0.rar




____________________________________________
Google Earth Plus 5.0.11733.9347 Final




Descripción:

Con el Google Earth, ve a cualquier parte del mundo en segundos , ve lo que nuncas has visto , desde las galaxias , el oceano , las montañas y el espacio .
Ve fotos, edificios en 3D , mapas de lugares.

Caracteristicas:

* Con esta version, puedes hacer un recorrido imaginario por el globo terraqueo.
* Visita la superficie y fondo de los oceanos , de acuerdo con los aportes de marinos expertos.
* Tour con voz y audio.

Información de Descarga:

Tamaño: 10,4 MB (10.975.100 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 3CD887F53BB1FACAB9CCC7905FE1A988
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

Descarga:

http://rapidshare.com/files/340561586/G.E.P_5.0_F.rar




___________________________________________
Alcohol 120% 1.9.8.7612 Final Retail




Descripción:

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Información de Descarga:

Tamaño: 7,37 MB (7.737.573 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: No requiere (Version Retail)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 8F8325BCD3CE2D89201A95FBD7FC5A6C
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/341599581/A.120_1.9_F.R.rar




_____________________________________
Moo0 RightClicker Pro 1.34 | Mejora el Menú del Click Derecho en Windows




Descripción:

Moo0 RightClicker Pro es un conjunto de mejoras en el menú contextual (menú del botón derecho) del Explorador de Windows.
Añade muchos functonalities útiles como la duplicación de la ventana del explorador actual, abrir, mover a / copia a las carpetas de favoritos, ocultando los menús de contexto por defecto, y así sucesivamente.

Información de Descarga:

Tamaño: 9,40 MB (9.859.563 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare | DivShare
MD5 Hash: 4EDFFAD04E4FA93FAC07991BDAC30395
Web del Autor: Entrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/341587714/M.R.P_1.34.rar




________________________________________
Any DVD Converter Professional 4.0.2



Descripción:

Any DVD Converter codifica DVD en los formatos más habituales de los reproductores portátiles, incluidos IPod, Sony PSP, Zune y 3GP para teléfonos móviles.
La conversión se realiza fácilmente introduciendo un DVD en la unidad de disco, o añadiendo manualmente los archivos de vídeo.
Se puede elegir formatos de salida predefinidos que se corresponden con IPod, Zune, PSP, 3GP, etc. o configurar las opciones de codificación.
Any DVD Converter es una solución sencilla para ver tus películas preferidas en un reproductor portátil o teléfono móvil.

Any DVD Converter soporta los siguientes formatos:
Formatos de entrada: WMV, ASF, VOB, MPG, DV, M1V, M2V, MOV, MPEG-4, 3GP, RM, RMVB y FLV.
Formatos de salida: MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4.


Información de Descarga:

Tamaño: 16,9 MB (17.760.015 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 903818C43833BF7C2D621D5A859978ED
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/343233261/A.D.C.P_4.0.2.rar




_______________________________________
Any Video Converter Professional 3.0.2



Descripción:

Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil…).
El programa tiene soporte para los formatos más populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, convirtiéndolos fácil y rápidamente a MPEG-4 para su visualización en dispositivos portátiles de vídeo.
La conversión se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Es rápido y muy fácil de usar.

Any Video Converter soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI


Información de Descarga:

Tamaño: 17,1 MB (17.957.717 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: AAB56D261A385166543DD4E4CCDB8DE9
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/343192929/A.V.C.P_3.0.2.rar




____________________________________
Ashampoo Anti-Malware 1.01




Descripción:

Una solución todo-en-uno: Anti-Espías y Anti-Virus con la máxima protección!
El sucesor oficial de Ashampoo AntiSpyWare y Ashampoo AntiVirus se ha desarrollado partiendo de cero y combina lo mejor de ambas tecnologías dentro de una solución única. Esta amplia solución de seguridad protege su PC y sus datos de amenazas externas y bloquea virus, troyanos, gusanos, malware, rootkits, bots, y espías de forma eficiente sin someter a mucha presión el rendimiento de su PC. Además, el software ofrece una gran variedad de herramientas de seguridad (ej. File Wiper, Internet Cleaner, Startup Tuner etc.) basadas en nuestro reconocido y premiado Ashampoo WinOptimizer. Gracias a un diseño innovador y a una intuitiva interfase gráfica de usuario, Ashampoo Anti-Malware es muy fácil de utilizar.

La potencia de dos corazones.
Un PC desprotegido es virtualmente una puerta abierta para los cibercriminales, que los hay a miles hoy en día dentro de Internet, y que pueden causar considerables estragos a gran parte de los usuarios. Por este motivo hemos desarrollado Ashampoo Anti-Malware para usted.
Considérese en el lado seguro con la tecnología “state-of-the-art” dentro del campo de la seguridad para PC. Ashampoo Anti-Malware viene con dos escaners (anti-espías y anti-virus) de reconocidos productores de software y que aseguran la protección de su PC contra amenazas tanto online como offline. Al integrar ambos motores en un solo programa, se reduce significativamente el tiempo de análisis en comparación con el dos programas ejecutándose por separado. Todavía hay más, Ashampoo Anti-Malware ofrece una comprobación de firmas, en virtud de la cual un programa se chequea en búsqueda de muestras dañinas ya conocidas antes de que se ejecute dicho programa (protección contra cerca de más de 3.000.000 de amenazas desde la web y actualización diaria de las últimas firmas), seguida de un análisis heurístico, permitiendo así detectar amenazas desconocidas y bloqueándolas en función de su comportamiento.


Información de Descarga:

Tamaño: 73,8 MB (77.445.281 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 553233C2BF4819B9A1DFEA73C61F6130
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/343200663/A.AM_1.01.rar




_______________________________________
Advanced System Optimizer 3.0.635.4754




Descripción:

Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios.
La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.
La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir “post-its”, por nombrar algunos.


Información de Descarga:

Tamaño: 9,91 MB (10.397.903 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 44C21B15CAFF836B87BB78FB4BA29DC7
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/344590933/A.S.O_3.0.rar




_____________________________________
Loaris Trojan Remover 1.2.0.4



Descripción:

Dentro del temido mundo de los virus unos de los más odiados son los famosos troyanos. Por ello, es normal que hoy en día se creen antivirus específicamente diseñados para detectar y eliminar los troyanos que se te hayan colado en tu ordenador, como es el caso de este Loaris Trojan Remover.
Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.
De esta manera, al menos con Loaris Trojan Remover tu ordenador, y la información que contiene, estarán un poco más a salvo y protegidos.


Información de Descarga:

Tamaño: 27,7 MB (29.096.679 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen & Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 94A3C48BAD07C92A83BEA6C3C88B75F1
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/344578290/L.T.R_1.2.0.4.rar




________________________________________
Ziggy TV Pro 3.5.1 | Descarga tus Series Favoritas



Descripción:

Excelente aplicacion para que te descargues series de TV , Peliculas ,Videos de Musica. Si en los clientes de P2P no encuentras ese capitulo que andabas buscando , aqui de seguro lo encuentras.
Ademas de series de TV, Peliculas y Videos , tienes la posibilidad de ver lo que estas descargando. Y si no lo quieres descargar , lo puedes ver Online.


Información de Descarga:

Tamaño: 6,98 MB (7.325.515 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 5FAE97085651A05059217B1C4963E44A
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Java JRE 1.6 o superior


Descarga:


http://rapidshare.com/files/345458687/Z.T.P_3.5.1.rar



________________________________________
Icon Converter Plus 4.8 | Crea tus propios Iconos



Descripción:

Crea, edita , convierte y modifica tus iconos.Toma cualquier imagen y hazla tu icono preferido . Con soporte de BATCH , ademas con la posibilidad de extraer iconos de Windows y de programas instalados , modificarlos y guardarlos para tu uso.

Caracteristicas:

* Formato soportados MP, GIF, JPG, TIF, WMF, EMF, PNG, PCX, JP2, J2K, TGA, RAS, CUR, y ANI
* Puedes hacer screenshots , printscreens y guardarlos como imagenes.
* Extrae iconos de .EXE, .DLL y salvalos para tu uso
* Variedad de efectos aplicables a los iconos
* Actualizacion diarias del software .


Información de Descarga:

Tamaño: 10,8 MB (11.350.762 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 4A675F391DB49E04D11CE62782308933
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7


Descarga:


http://rapidshare.com/files/345464063/I.C.P_4.8.rar




______________________________________
Apex Video To RM RMVB Converter 4.83




Descripción:

Apex RM RMVB Converter es un software para la conversión de vídeo. Al utilizar nuestro producto, los usuarios son liberados de las limitaciones y dificultades de los formatos de vídeo. Se puede apoyar a su favorito de los formatos de vídeo incluyendo RM RMVB a MPEG VCD DVD QuickTime MOV, WMV, ASF AVI, DivX, XVID, MP4 Flash MP3 iPod PSP 3GP PPC xBox PMP Zune iPhone Apple TV. El usuario-firenldy y fácil de usar interfaz le permite fácilmente archivos de vídeo de vista previa y convertir por lotes. Muy rápido en la conversión y ninguna calidad se pierde!


Información de Descarga:

Tamaño: 7,56 MB (7.933.943 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 71A4EE93EFA1B59AAB990997301AAF74
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/346238763/A.V.T.R.C_4.83.rar



_____________________________________
Speed Video Splitter 4.3.19 | Recorta tus vídeos seleccionando sólo lo que te interesa.



Descripción:

Speed Video Splitter corta fácilmente fragmentos de vídeo y los convierte a diversos formatos.
Tiene el aspecto de un editor de vídeo pero simplemente se limita al corte y conversión. Mediante una barra de desplazamiento se puede seleccionar fácilmente el inicio y final del nuevo vídeo. A continuación, pueden añadirse a una lista de tareas para convertirlos en el formato que nos interese.

Speed Video Splitter es una herramienta muy sencilla pero ideal si lo único que te interesa es elegir partes de una película y pasarlas a otro formato.


Información de Descarga:

Tamaño: 6,59 MB (6.916.689 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 079A31EF0880104ABA29AAB322B1A080
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/346235561/S.V.S_4.3.19.rar




_________________________________________
Crazy Taxi [RIP] [PC] | Demuestra que no hay nadie más veloz que tú al volante de tu taxi




Descripción:

"Demuestra que no hay nadie más veloz que tú al volante de tu taxi"

Desde la salida al mercado de la consola de Sega Dreamcast, aquellos que no poseían la máquina suspiraban por poder jugar a las conversiones de recreativas con que nos regalaba Sega. Sólo dos años después, Dreamcast cayó en desgracia y Sega se convirtió en una empresa desarrolladora multiplataforma. La tristeza de aquellos que tenemos la consola se convierte en alegría para quienes tienen cualquier otra máquina, incluido nuestro querido PC. Poco a poco van llegando las primeras conversiones de recreativas a nuestros compatibles, entre ellas una de las mejores recreativas de los últimos años.


Información de Descarga:

Tamaño: 37,5 MB (39.333.880 bytes)
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: FCBF2C5407DC0A73C336FDE0F5643D12
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/98/98SE/Me/2000
Procesador: 450 MHz
Memoria Ram: 64 MB
Video: 16 MB


Descarga:


http://rapidshare.com/files/346359341/C.T.rar




______________________________________
Rising PC Doctor 6.0.0.98



Descripción:

Herramientas de mantenimiento y seguridad integradas en una aplicación.

Rising PC Doctor contiene decenas de herramientas para el mantenimiento y la seguridad del ordenador.
Tiene algunas herramientas principales: análisis de malware, inmunización de memorias USB, reparación de Internet Explorer y Windows, detector de troyanos y protección contra páginas web con contenido peligroso.
La protección de Rising PC Doctor puede ser local y on line. A su vez dispone de herramientas de mantenimiento como un administrador del arranque de Windows, una borrador de archivos, administrador de servicios, procesos, reparación de errores en el sistema operativo así como paneles de información sobre el sistema en general.
En definitiva, Rising PC Doctor es una herramienta con gran cantidad de utilidades para garantizar el correcto funcionamiento del PC.


Información de Descarga:

Tamaño: 8,37 MB (8.785.489 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 85EAED2B7BB0B9B2418B7F4C987C4638
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/347040350/R.P.D_6.0.0.98.rar




_______________________________________
RegistryBooster 2010 4.6.2.0



Descripción:

RegistryBooster, producto estrella de UniBlue, se encarga de limpiar y optimizar tu sistema.
Para ello, RegistryBooster libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.
Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con RegistryBooster.
Desde luego, RegistryBooster es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.


Información de Descarga:

Tamaño: 3,74 MB (3.925.096 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 6CAC3F1DB6AD421841BE168DD73D4498
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2003
Procesador: 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio libre en disco: 10 MB


Descarga:


http://rapidshare.com/files/347038947/RB_2010_4.6.2.0.rar




_______________________________________
Seven Remix XP 2.4 | Transforme su XP en Seven.



Descripción:

¿Quieres tener la apariencia de Windows Seven en tu XP?.
Seven Remix XP convierte tu XP en el sistema operativo Windows Seven. Seven Remix XP personaliza las pantallas de carga y de acceso, el salvapantallas, los cursores y sonidos (de Vista), las fuentes, el fondo de escritorio (cuatro diferentes) y el estilo visual.
Seven Remix XP se instala muy fácil y se desinstala con la misma facilidad. Además, permite elegir qué quieres instalar y qué no.


Información de Descarga:

Tamaño: 20,9 MB (21.970.819 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: E14D9A02286EDDD0DFAF9D3AF831F657
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/347957162/S.R.X_2.4.rar




___________________________________
Coleccion de Wallpapers Abstractos




Información de Descarga:

Tamaño: 8,19 MB (8.596.479 bytes)
Numero de Wallpapers: 18
Formato: JPEG
Resolución: 1600x1200
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 6DCB9AF4970AEE35D3BD316732A84A97


Descarga:


http://rapidshare.com/files/350950743/Abstractos.rar




________________________________________
iSODA 1.04 | Bebe desde tu Iphone




Descripción:

Excelente aplicacion para Apple Iphone , simula que estas bebiendo desde una soda hasta agua, divierte a tus amigos convirtiendo tu Iphone en un vaso.


Información de Descarga:

Tamaño: 9,10 MB (9.552.130 bytes)
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 1B29C4B03550CA7E746614F543004D3D


Descarga:


http://rapidshare.com/files/351980863/iSODA_1.04.rar



________________________________________
Revo Uninstaller Pro 2.1.1.0



Descripción:

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.


Información de Descarga:

Tamaño: 6,20 MB (6.507.270 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Patch)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 22437A208483708A276651F64E5DB56A
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/351975314/R.U.P_2.1.1.0.rar



__________________________________________
MP3 Convert Master 1.1.1.369



Descripción:

MP3 Convert Master es una herramienta que puede convertir WMA a MP3, WAV a WMA, MP3 a OGG, MP3 a WMA, MP3 a WMA y otros archivos de audio entre diferentes formatos.
Convierte MP3 con Maestro, usted puede rasgar el CD a todos los populares formatos de audio tales como MP3, MP2, WMA, WAV, OGG, MPC, VOX.
Es también una grabadora de audio que puede grabar de cualquier fuente disponible en su sistema y guardar la grabación de audio directamente a MP3, WMA, WAV y el formato.

Convierte MP3 Máster te proporciona 3 funciones:

* Audio CD Grabber
* Audio Converter
* Audio Recorder

Características principales:

* Potente convertidor MP3. (MP3 a WMA, WMA a MP3, MP3 a OGG, MP3 a WMA, OGG a MP3 y WAV a MP3 …)
* Todo-en-Uno MP3 herramienta que convierte, con tres funciones (CD de audio de grabber, convertidor de audio, grabador de audio)
* Rasga todas las pistas marcadas con una marca de verificación.
* Editar información de etiquetas ID3
* Grabar desde cualquier fuente disponible en su sistema
* Guardar audio grabado directamente a MP3, WMA y WAV formato.
* Convertir archivos de audio desde un formato a otro
* Soporta la conversión por lotes y rasga
* Excelente calidad digital


Formato de apoyo:

* Archivos de Audio de Windows Media (*. wma)
* La forma de onda de audio (PCM Wave) Files (*. wav)
* MPEG Audio (varias capas) Archivos (*. mp3, *. mp2, *. mpeg)
* Los archivos de audio Ogg Vorbis (*. ogg)
* Dialogic VOX ACPCM Files (*. vox)
* G.72x archivos de audio (*. G721; *. G723; *. G726)
* RAW archivos de audio (*. crudo, *. pcm).
* Las pistas de CD de audio (*. cda).


Información de Descarga:

Tamaño: 8,10 MB (8.496.914 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: D3FD5D1D5F70360FE35FDA0479353650
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/351985839/M.C.M_1.1.1.369.rar




_________________________________________
Euro Truck Simulator [2008] [Full]




Descripción:

Euro Truck Simulator (ocasionalmente abreviado como ETS) es un simulador de conducción de camiones europeo creado por SCS Software y distribuido por Friend Ware que usa OpenGL.

Jugabilidad:
El jugador puede transportar material de una ciudad a otra, mejorar su camión, visitar las ciudades etc. El jugador empieza escogiendo su país de origen (Austria, Bélgica, República Checa, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Portugal o Suiza). A continuación escogerá su primer camión a comprar en la oficina de compra-venta de camiones con un precio máximo de 100.000€. No será posible comprar cualquier camión, ya que el dinero inicial solo permite comprar cualquier modelo de clase C. (Sí que podrá hacerlo cuando se tenga más dinero, donde se venderá el camión actual para comprar uno de nuevo.)
Después el jugador podrá encontrar trabajos mediante empresas ficticias para transportar carga y así ganar dinero, que podrá gastar mejorando su camión, repostando cuando sea necesario, pagar multas si es el caso de infracciones o violación de las normas de tráfico, comprar acceso a otros países para expandir sus negocios, o conseguir una licencia para el transporte de mercancías peligrosas (ADR)

Escenario:
Las carreteras se basan en las europeas, pero a escala, esto quiere decir que de Barcelona a Madrid serán aproximadamente 7 minutos cuando en la realidad son mas de 5 horas. Cada país tiene sus propias ciudades, con algunos monumentos y edificios famosos en cada una de ellas como por ejemplo las torres Kio de Madird, la Sagrada Familia de Barcelona y muchos más.

Camiones:
Hay disponibles varios modelos de cabinas, cada uno con tres clases (A, B o C), todos ellos con un grado elevado de realismo y detalle, con indicadores de velocidad, RPM, cantidad de combustible, indicadores de temperatura etc. También es posible cambiar marchas, accionar luces largas o cortas, limpiaparabrisas, distintos tipos de frenado, intermitentes, modo de crucero, etc.
De vez en cuando tendremos que llevarlos al taller, para reparar o afinar piezas para mejorar su rendimiento incluso cambiar el color de la carrocería.


Información de Descarga:

Tamaño: 200 MB (210.671.427 bytes)
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare
Web del Autor: Entrar


Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria Ram: 512 MB (1 GB en Windows Vista)
Video: 128 MB GeForce 4 (not MX!) O superior, ATI Radeon 8500 o mejor.
DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0
600 MB de espacio libre en disco duro


Requisitos del sistema recomendados:

Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria Ram: 1 GB (2 GB en Windows Vista)
Video: 256 MB GeForce 6 o superior, ATI Radeon 9800 o superior.
DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0
600 MB de espacio libre en disco duro


Descarga:


http://rapidshare.com/files/353139102/E.T.S.part1.rar
http://rapidshare.com/files/353177058/E.T.S.part2.rar
http://rapidshare.com/files/353134401/E.T.S.part3.rar




_________________________________________
24 Temp 8 Cap.08 [RM-Subs Español]



Descripción:

«24» representa una de las series iconicas del la TV estadounidense, desempeñandose dentro del género de acción/drama, perteneciente a la cadena FOX y producida por Imagine Television, creada por Robert Cochran productor ejecutivo de La Femme Nikita) y Joel Surnow (guionista de Miami Vice, co-creador y productor de La Femme Nikita).
«24» tiene como protagonista al agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, “Unidad antiterrorista” de Los Ángeles, quien debe actuar ante las acciones de diversos grupos terroristas y las mismas acciones de su propio gobierno.
Cada temporada consta de 24 episodios y cada uno representa la duración de un dia 24hs, las temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son continuas entre sí y relatan eventos cronológicamente distantes.


Información de Descarga:

Tamaño: 108 MB (113.267.494 bytes)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RM
Duración: 43:02
Servidor: Rapidshare
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/354077749/24_T8_C08.part1.rar
http://rapidshare.com/files/354111869/24_T8_C08.part2.rar




_______________________________________
Zombieland [Español Latino] [DvdRip]



Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Ficha Tecnica:

Título Original: Zombieland
Dirección: Ruben Fleischer.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia, terror.
Interpretación: Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick.
Producción: Gavin Polone.
Música: David Sardy.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Peter Amundson y Alan Baumgarten.
Diseño de producción: Maher Ahmad.
Vestuario: Magali Guidasci.
Estreno en USA: 2 Octubre 2009.
Calidad De Imagen: Excelente Calidad (DVDRIP)


Información de Descarga:

Tamaño: 695 MB (728.873.861 bytes)
Idioma: Español Latino
Duración: 1:27:42
Formato: AVI
Servidor: Rapidshare
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/354176242/Zom_The-Best_bie-Land.part1.rar
http://rapidshare.com/files/354219772/Zom_The-Best_bie-Land.part2.rar
http://rapidshare.com/files/354391883/Zom_The-Best_bie-Land.part3.rar
http://rapidshare.com/files/354438185/Zom_The-Best_bie-Land.part4.rar
http://rapidshare.com/files/354475320/Zom_The-Best_bie-Land.part5.rar
http://rapidshare.com/files/354536104/Zom_The-Best_bie-Land.part6.rar
http://rapidshare.com/files/354227475/Zom_The-Best_bie-Land.part7.rar
http://rapidshare.com/files/354067174/Zom_The-Best_bie-Land.part8.rar




___________________________________________
CD Oficial de Glee Vol. 1




Tracklist:

01. Rachel & Finn – Dont Stop Believin
02. Finn – Cant Fight This Feeling
03. Will – Gold Digger
04. Rachel – Take A Bow
05. Mercedes – Bust Your Windows
06. Rachel – Taking Chances
07. Will & April – Alone
08. Rachel & April – Maybe This Time
09. Rachel, Finn, Mercedes & Artie – Somebody To Love
10. Mercedes – Hate On Me
11. Rachel & Finn – No Air
12. Quinn – You Keep Me Hangin On
13. Rachel & Finn – Keep Holding On
14. Will – Bust A Move
15. Puck – Sweet Caroline
16. Artie – Dancing With Myself
17. Kurt & Rachel – Defying Gravity
18. Will – I Wanna Sex You Up (Target Bonus Track)
19. Emma – I Could Have Danced All Night (Target Bonus Track)
20. Will – Leaving On A Jet Plane (Target Bonus Track)


Información de Descarga:

Tamaño: 11,0 MB (11.629.429 bytes)
Calidad: 192 Kbps
Formato: MP3
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: D5B5CE72B80B495507AFB437353E39C0


Descarga:


http://rapidshare.com/files/354116945/Glee_V1.rar




_________________________________________
CD Oficial de Glee Vol. 2



Tracklist:

1. Proud Mary
2. Endless Love
3. I’ll Stand By You
4. Don’t Stand So Close To Me/Young Girl
5. Crush
6. (You’re) Having My Baby
7. Lean On Me
8. Don’t Make Me Over
9. Imagine
10. True Colors
11. Jump
12. Smile (Cover of Lily Allen Song)
13. Smile (Cover of Charlie Chaplin Song)
14. And I Am Telling You I’m Not Going
15. Don’t Rain On My Parade
16. You Can’t Always Get What You Want
17. My Life Would Suck Without You


Información de Descarga:

Tamaño: 130 MB (136.498.566 bytes)
Calidad: Variable
Formato: MP3
Servidor: Rapidshare


Descarga:


http://rapidshare.com/files/354121490/Glee_V2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/354161059/Glee_V2.part2.rar




________________________________________
Ecos en la Oscuridad [Audio Latino] [DVDRip-XviD]




Sinopsis:
Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones entre los chicos de su universidad. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo… En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

Ficha Tecnica:

Título Original: All The Boys Love Mandy Lane
Dirección: Jonathan Levine.
País: USA.
Duración: 88 min.
Género: Terror.
Interpretación: Amber Heard (Mandy Lane), Anson Mount (Garth), Michael Welch (Emmet), Aaron Himmelstein (Red), Robert Earl Keen.
Guión: Jacob Forman.
Producción: Joe Neurauter, Felipe Marino y Chad Feehan.
Música: Mark Schulz.
Fotografía: Darren Genet.
Montaje: Josh Noyes.
Diseño de producción: Tom Hammock.
Vestuario: Michelle Lynette Bush.



Información de Descarga:

Tamaño: 682 MB (715.997.491 bytes)
Resolución: 672x288
Duración: 1:30:23
Formato: AVI
Velocidad de transmisión: 112 Kbps
Idioma: Español Latino
Servidor: Rapidshare


Descarga:


http://rapidshare.com/files/356434219/Ecos.part1.rar
http://rapidshare.com/files/356469389/Ecos.part2.rar
http://rapidshare.com/files/356505699/Ecos.part3.rar
http://rapidshare.com/files/356548751/Ecos.part4.rar
http://rapidshare.com/files/356593208/Ecos.part5.rar
http://rapidshare.com/files/356640681/Ecos.part6.rar
http://rapidshare.com/files/356685282/Ecos.part7.rar
http://rapidshare.com/files/356425073/Ecos.part8.rar




_________________________________________
BSplayer 2.52.1024 Beta




Descripción:

Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.

BS.Player soporta los siguientes formatos:
AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV.


Información de Descarga:

Tamaño: 12,6 MB (13.239.625 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 776DB781DD9879C1AAF948FE752D09D5
Web del Autor: Entrar


Descarga:


http://rapidshare.com/files/357937708/B.P_2.52_B.rar


________________________________________
Advanced Defrag 4.5.0

Advanced Defrag es un poderoso y profesional programa de desgrafmentación, el cual fue diseñado para reparar la lentitud y bloqueo del sistema. Puede analizar completa y profundamente a los discos, y limpiar fragmentaciones críticas encontradas en tu sistema, liberar espacio libre en tu computadora y el desempeño máximo en solo unos minutos. El programa Advanced Defrag te regresará, de forma definitiva, una computadora saludable y rápida ¡justo como el primer día que llegó!

Funciones de Advanced Defrag:

Analiza rápidamente y desgrafmenta fragmentos del disco completa y profundamente.
Procesa dos tipos de gráficas de análisis de fragmentos.
Provee una lista gráfica legible; Soporta particiones de disco y un análisis & desfragmentación de archivo único.
Se provee con un reporte de análisis de fragmentación de archivos.
Se provee con una vista gráfica del reporte de análisis del Disco.
Soporta varios dispositivos móviles y diferentes tipos de sistemas operativos Windows.
Avanzada tecnología compartida multiprocesos.
Soporta configuración de filtrado para el archivo carpeta, el nombre de archivo y el tipo de archivo.


Información de Descarga:

Tamaño: 7,03 MB (7.375.555 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 393A1A7B333C5687EFA9E8180A4C8337
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/359489540/A.D_4.5.0.rar

_____________________________________
VSO ConvertXToDVD 4.0.10.324 Final

Nueva version hasta la fecha , de este excelente programa y uno de mis favoritos, el VSO ConvertXToDVD, herramienta para la creacion de DVD, existen muchas maneras y software de crear DVD , pero como el VSO ConvertXToDVD , no hay comparacion , desde una interfaz facil para el usuario , hasta un rapidez para la creacion de estos.
Solo agrega al video , escoge una de las tantas plantillas de menus que vienen incluidos y listo , con la posibilidad de escoger las preferencias de video a tu conveniencia . Y la caracteristica de su propio Burning.

Caracteristicas:

* Todos los formatos de video soportados.
* Creacion de Menus con plantillas , musica de fondo , imagenes , capitulos y caracteristicas.
* Cuenta con su propio burning, convierte, y quema.
* Soporte de subtitulos.



Información de Descarga:

Tamaño: 17,2 MB (18.132.394 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 980A43CE6EB5135A34F9817101837337
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7


Descarga:
http://rapidshare.com/files/359469212/V.C.T.D_4.0_F.rar

___________________________________________
ImTOO HD Video Converter 5.1.37.0305 | Convierte tus Videos en HD.

El ImTOO HD Video Converter, potente aplicacion para la conversion de video en la calidad High Definition , como HD AVI , MKV, HD H.264/AVC, AVCHD (.mts, .m2ts), HD Quick Time, HD MPEG-4 (TS), HD ASF video.
Tambiem se puede la conversion de video a MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3.
Ademas de hacer videos con tus imagenes JPG, GIF, PNG, y BMP.

Caracteristicas:

* Formatos de video a HD -> HD AVI, MKV,HD H.264/AVC, AVCHD (.mts, .m2ts), HD Quick Time, HD MPEG-2 TS, HD MPEG-4 TS, HD WMV.
* Formatos de HD a video-> AVI, MPEG, MP4, ASF, MOV, RMVB, WMV, DivX, XviD, 3GP, RM
* Formatos de audio->MP3, WMA, WAV, M4A, AAC
* Formato de imagenes -> JPG, PNG, GIF
* Ademas puedes convertir directamente para la mayoria de consolas y reproductores del mercado , como Apple , Xbox, PSP .



Información de Descarga:

Tamaño: 15,3 MB (16.071.380 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 142D895B2777D6A5ABD6A8449370435D
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7


Descarga:
http://rapidshare.com/files/359997495/I.H.V.C_5.1.rar

_____________________________________________
Lluvia de Hamburguesas [2009] [DVDRip] [Latino]

Sinopsis:

Basada en la novela infantil de Judi Barrett y Ron Barrett.
La pelicula gira en torno a un científico (Bill Hader), tratando de resolver el hambre en el mundo mediante la conversión de agua en los alimentos donde se encuentra con un problema de proporciones mundiales donde la comida comienza a caer del cielo.


Ficha Técnica:

Título Latinoamerica: Lluvia de Hamburguesas
Título Español: Lluvia De Albóndigas
Título Original: Cloudy With A Chance Of Meatballs
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Chris Miller, Phil Lord
Guión: Chris Miller, Phil Lord
Reparto: (Voces) Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T, Tracy Morgan
Fecha de Estreno España: Viernes, 04 de Diciembre de 2009


Información de Descarga:

Tamaño: 698 MB (732.619.003 bytes)
Idioma: Español Latino
Duración: 1:29:52
Resolución: 624x352
Compresión: .rar
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Servidor: Rapidshare
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/365349325/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/365386347/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/365664075/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/365695010/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/365724954/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/365763281/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/365806183/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/365651695/Ham_The-Best_Bur-Guesas.part8.rar

___________________________________
Street Chavo

STREET CHAVO, es una parodia de K.O.F y Street Fighter al muy peculiar estilo de la vecindad del chavo. Puedes hacer de todo, combos, poderes, extras y demás. Mi jugador favorito sin duda alguna es Don Ramón, tiene una patada estilo Chun-Li que despedaza a todos, los escenarios también muy vecindarios, lo que poco me gusto fue la música reggaeton y música del chavo mal mezclada.

COMANDOS:
1-START PLAYER (1)
2-START PLAYER JOYSTICK (2)
5-INSERTAR CREDITOS (FICHAS)

-Player1- TECLADO
FLECHAS-MOVER PERSONAJE
Z-PUÑO DEBIL
X-PATADA DEBIL
C-PUÑO FUERTE
V-PATADA FUERTE

-Player2- JOYSTICK
BOTON 1-PUÑO DEBIL
BOTON 2-PATADA DEBIL
BOTON 3-PUÑO FUERTE
BOTÃO 4-PATADA FUERTE

Jugadores.
CHAVO
DON RAMON
CHILINDRINA
KIKO
DONA FLORINDA
PROFESOR GIRAFALES
SEÑOR BARRIGA
BRUJA DEL 71
PATY
ÑOÑO
GODINEZ
SEÑOR HURTADO
JAIMITO
DOÑA NIEVES
GLORIA


Información de Descarga:

Tamaño: 9,79 MB (10.275.433 bytes)
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 667E8DF8AF7CA13810A89FB4750BDF73


Descarga:

http://rapidshare.com/files/366361418/Chavo.rar

________________________________________
Ashampoo Snap 3.40

Cree atractivos pantallazos, demos de programas y vídeos rápidamente.

El nuevo Ashampoo Snap 3 puede capturar y guardar cualquier cosa de la pantalla del PC, incluso vídeo. Si puede verlo en la pantalla, Ashampoo Snap 3 puede convertirlo en un pantallazo o película y guardarlo en un archivo. Y con sus simples y sorprendentes funciones de edición puede conseguir resultados de los que se sentirá orgulloso y querrá compartir en cualquier momento.
La nueva herramienta de captura de movimiento tiene dos modos diferentes: Modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows – por ejemplo, para demos y tutoriales paso a paso que muestren el uso de una nueva aplicación. También puede agregar su propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.

Las herramientas de edición de gráficos de Ashampoo Snap 3 son potentes y fáciles de usar. Se pueden agregar flechas, sombras, texto y viñetas, resaltar áreas de diferentes formas y mucho más, con el fin de convertir en segundos, un simple pantallazo en una imagen atractiva.


Información de Descarga:

Tamaño: 17,3 MB (18.176.392 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: A7C8448547E48E4DD44B1B01EB4A5DE5
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/367303874/A.S_3.40.rar

_____________________________________________
Clone 2Go Video Converter PRO 1.8.6.0

Clone2Go Video Converter, es una sencilla aplicación que permite convertir los archivos de vídeo a otros formatos, ofreciéndote así la posibilidad de poder reproducirlos en cualquier dispositivo. Entre los formatos de entrada se encuentra: MOV, WMV, AVI, MKV, FLV, MPG, RM, RMVB, ASF, VOB, DV, 3GP, y formatos de audio como MP2, MP3, WAV, M4A, WMA, OGG.
Con solamente seguir unos sencillos pasos, podrás transformar tus películas favoritas con Clone2Go Video Converter por lotes, es decir, varios archivos a la vez, para que no tengas que estar pendiente de cuándo finaliza uno para iniciar el siguiente.
Clone2Go Video Converter realiza todas sus conversiones a alta velocidad, obteniendo siempre un archivo de salida con la mejor calidad. Lo mejor de Clone2Go Video Converter, a parte de su gran velocidad, de obtener la mejor calidad y de soportar un gran número de formatos, es que también puedes descargar tus vídeos favoritos de sitios como Google Video o Youtube.


Información de Descarga:

Tamaño: 15,7 MB (16.477.056 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 81A5915BA55ED25097CE9D7AABCDB04A
Web del Autor: Entrar


Descarga:

http://rapidshare.com/files/367780511/C.2.G.V.C.P_1.8.6.0.rar
_________________________________________
Inkscape 0.47
Inkscape es un potente editor especializado en dibujo vectorial con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos clics y sin complicadas operaciones.
Con Inkscape contarás con soporte para la mayoría de archivos gráficos digitales, una paleta de herramientas para dibujar y añadir figuras y líneas y la posibilidad de retocar cada elemento que añadas de manera individual y sin afectar al resto de la composición.
Uno de los puntos más fuertes de Inkscape es su variada selección de filtros y efectos. Gracias a ellos podrás añadir texturas, retocar el color y luz de un objeto y lograr dibujos profesionales.
Inkscape es un proyecto abierto y libre, en constante evolución y con una comunidad detrás que facilita documentación para aprovechar todas sus posibilidades.

Inkscape soporta los siguientes formatos:
SVG, SVGZ, PDF, AI, EMF, WMF, WPG, GGR, AI, CDR, CDT, CGM, CMX, DXF, PLT, SK1, XAML, ANI, BMP, GIF, ICNS, ICO, CUR, JPEG, JPG, PCX, PNG, PNM, RAS, TGA, TIFF, XBM, XPM


Información de Descarga:

Tamaño: 36,8 MB (38.645.852 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: F348DA9C8A42D7EA7E69ED12ECF939E2
Web del Autor: Entar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003/Me


Descarga:

http://rapidshare.com/files/367766909/Ink.S_0.47.rar

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.