31 diciembre 2008

Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

fuegosartif

Os dejo este recopilatorio de mensajes, clasificados por categorías, para felicitar el año nuevo:

Divertidas

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2009!

- La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2009!

- Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz
2009

Simpáticas

- Feliz año. Que todo el 2009 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el 2009 jeje

Cariñosas

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2009

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2009!

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2009!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

Rebuscadas

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2009!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades. ¡Feliz 2009!

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…¡Feliz 2009!

Cachondas

- El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2009.

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

- Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

La lista podría ser inacabable así que ya no tenéis excusa para no mandar una felicitación original y si tenéis alguna buena dejad un comentario.

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Escribir+internet+cómo

Aprendés a escribir en la escuela, o en tu casa. Pero a la vez, aprendés a pensar de una manera distintas. Pensás para escribir. Usas una forma lineal. A veces descriptiva: sujeto verbo y predicado.

Internet cambió la forma de leer. Nadie discute eso, pero… ¿cambió la forma de escribir? Por lo menos debería. Los que estudiamos periodismo, o comunicación social, sabemos que la escritura será una parte fundamental de nuestra profesión. Pasamos mucho tiempo definiendo qué verbo, en qué lugar ,por qué ahí y qué intención tiene.

Discriminar información, ser breve, crear textos dinámicos, con párrafos autónomos y un leguaje sencillo es la premisa. Además debemos manejar un lenguaje difente al escrito: el multimedial. Parece sencillo, y no lo es. Desafío a cualquiera a construir un mensaje en dos horas (porque además necesitamos de la inmediatés) que tenga como parte del texto imagenes, video y/o audio. Es casi imposinle. Y no porque carezcamos de recursos. Sino porque producir un mensaje requiere tiempo, reflexión y precisión.

¿Entonces cómo hace el periodismo digital? No lo sé. Estamos ante un fenómeno que nos exige cambiar la forma de escribir, y de pensar, porque mutó la de leer. Pero, ¿y la precisión? ¿La revisión de los datos, la comprobación de las fuentes, la variedad se pueden resignar por la inmediatez?


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Concepto de “Economía”

La economía es una ciencia social compleja, cuyos primeros antecedentes se les reconocen a Aristóteles, quien hablaba de oikonomia (oikos: casa - nomos: ley). Estaba referida a la administración de la comunidad doméstica.

Para la mayoría de las obras de los escritores postrenacentistas, la economía se define como una rama del conocimiento dirigida a la mejor administración del estado, con objeto de fortalecerlo.

En una definición clásica, la economía se basaba en la segmentación de las tres divisiones fundamentales de la actividad económica: creación, distribución y consumo.

En las definiciones contemporáneas, influidas por Alfred Marshall, se propuso una conceptualización diferente. Planteó a la economía como la ciencia que examina la parte de la actividad individual y social, especialmente consagrada a alcanzar y utilizar las condiciones materiales de bienestar.

Se parte de la idea de que el hombre es un sujeto lleno de deseos (ilimitados), y la actividad economía implica un acto de selección de recursos (escasos), para satisfacer los primeros.


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Google Universal Search es abusivo

Se supone que Google Universal Search sirve mostrar mejores resultados a los usuarios convencionales del buscador con el fin de tener una mejor experiencia (que lindo suena todo esto), pero casi nunca se cumple. Es más, muchas veces es abusivo y este caso no necesita mucha explicación:

El 70% de los resultados son videos, HOLA?

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Floggers, una “tribu” creada en Argentina

http://www.seguilaflecha.com/uploads/image/1544176-1.jpg

Noticias

Ya que un amigo se fue a Argentina pensé que no estaría de más comentar algo que está relacionado con Internet, es curioso, y no pasa mucho en España.

Lo normal es que la gente de la calle tenga los típicos apodos que describen su personalidad, forma de vestir, etc pero sean conocidos por todo el mundo, ej: pijos/chetos, ciclados, emos, negros, vagabundos, gitanos y un largo etcetera que muchos de ustedes conocen. Lo que me dejo loco es que en Argentina existe otra especie de “comunidad” como estas que describe a la gente utilizando la puna palabra que se ha creado por Internet: flogger.

Flogger proviene de la gente que utiliza el Fotolog, al parecer Argentina es uno de los lugares en los que más se usa este servicio y por esa misma razón han creado una nueva tribu. Son reconocidos por cualquier adolescente, tenga o no tenga ordenador, y la verdad es que a mi me sorprende. ¿Acaso en Argentina hay tuentos que en España?

No opino de lo que me parecen este tipo de personas porque no quiero entrar en debate, simplemente quiero llegar al punto de que una web como Fotolog que se puede considerar 2.0, ha llegado a la calle, y para bien o para mal, significa que Internet está cresciendo de manera descontrolada.

Si alguien tiene curiosidad sobre este tipo de gente, Les dejo un par de documentales que explican más a fondo a estas personas, recomiendo verlo porque es gracioso :P

Policias en Acción: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
La Liga: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

28 diciembre 2008

Digital Blasphemy Wallpapers

Descripción:
Super pack de Wallpapers!!!
Descarga:
Peso: 40.0 mb.
Servidor: Rapidshare

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Nero 9.2.6.0 - Portable

Descripción:
Ultima versión de este excepcional quemador (Nero 9.2.6.0) en su presentación portable para que podamos llevarlo en nuestra USB a donde queramos.

Es multilenguaje y no requiere ningun tipo de codigo de activación, esta a Full!!!

Contiene:

-Nero Burning ROM
-Nero Express
-Nero DiscSpeed
-Nero InfoTool
Descarga:
Peso: 26.5mb.
Servidor: Rapidshare

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

26 diciembre 2008

TEU - Utilerías Discos Duros



Datos Técnicos
TEU - Utilerías Discos Duros
130mb | ISO | by Paranoid7e / Spider | RAR | Colaborador: Hopelin

Descripción
No sufras más reparando o gastando en discos duros.
Este es un Todo En Uno dedicado a las utilerías que se requieren para el mantenimiento y mejoramiento del rendimiento de los discos duros. Ha sido diseñado por Paranoid7e y Spider, para compartirlo aquí con ustedes.

Bien saben que es muy difícil a veces recuperar la información de un disco duro viejo o supuestamente quemado, pues con estas utilerías podrán hacerlo sin dificultad máxima, todo sea por el bien de vuestro material almacenado.

Contenidos
Disk Mannager:
  • SEAGATE CD-ISO
  • SEAGATE Diskette Creator
  • SAMSUNG Diskette Creator
  • QUANTUM Diskette Creator
  • MAXTOR maxblast3-ISO
  • MAXTOR Diskette Creator
  • WESTERN Diskette Creator
  • IBM Diskmanager 9.57
  • ONTRACK DISK MANAGER UNIVERSAL
Microsoft BootDisck:
  • Basic DOS 6.22 boot disk (DOS)
  • DOS 6.22 boot disk with CD-ROM support (DOS)
  • DOS 6.22 boot disk with Utilities (DOS)
  • NT 4 Server boot disk (NT4.0)
  • Windows 98 boot disk with CD-ROM support (DOSWin98)
  • Windows 98 boot disk with Utilities (DOSWin98)
  • Windows 98 SE
  • Windows 2000 Pro boot disk (Win2000)
  • Windows 2000 Server boot disk (Win2000)
  • Windows Me Custom
  • Windows Me OEM
  • Windows Millenium
  • Windows XP Home Disco de Arranque (Spanish)
  • Windows XP Pro boot disk (XP)
  • Windows XP Pro Disco de Arranque (Spanish)
RECOVERY:
  • BadCopy Pro 3.75
  • Drive Health v2.0 Beta 5
  • Easy Recovery Professional
  • HDD Regenerator 1.41
  • O&O DiskRecovery v3.0.835
  • Ontrack Data Advisor v5.0 Spanish

Capturas

Enlaces
TEU - Utilerías Discos Duros
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
RS-1 / RS-2 | MU-1 / MU-2 | FF-1 / FF-2


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

AIO Programas Para DJS, Mixea A Tu Modo




Datos Técnicos
AIO Programas Para DJS
RAR. | Hecho Por: M4RT1N | Medicina Incl | 72 MB |

Descripción
Haz Tus Mix Como Un Profesional Con Este Excelente Pack.
AIO DJS es una pack que va hacer explotar el sentido del Mix y para animar una fiesta.

Ya que consta de grandes programas los cuales son:
  • Mixvibers Pro
  • EZ-DJ Plus
  • DjDecks
  • PCDJ Professional 5.1
  • Rockit Pro DJ v3.2
  • DSS DJ
  • Atomix MP3
  • Virtual DJ Studio
  • Traktor DJ Studio 3
  • PCDJ Red 5.3
  • Lab DJ

Enlaces
AIO Programas Para DJS
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

20 diciembre 2008

Street Fighter Collecction (PC-GAME)




Datos Técnicos
Street Fighter Collecction (PC-GAME)
PC | GAME | Emulator | English | 170 MB

Descripción
Street Fighter Colleccion contiene una gran variedad de juegos dedicados a la saga de street figther, casi todos los que se ven en Play Station I y II. Para evitarse complicaciones al momento se colocaron todos bajo un solo emulator(kawaks 1.59), es un emulador bastante liviano y en sus ultimas versiones tiene soporte para gamepad, anteriormente solo teclado, además tiene soporte para múltiples idiomas incluido el español(Miscelánea>language Pack).
Muy recomendado para los seguidores de esta saga, sobre todo conocedores de la lucha libre y las artes marciales.

Colección
  1. Marvel Superheroes
  2. Marvel Superheroes Vs Street Fighter
  3. Marvel Vs Capcom: Clash Of Super Heroes
  4. Street Fighter Alpha 2
  5. Street Fighter Alpha 3
  6. Xmen Children Of The Atom
  7. Xmen Vs Streetfighter
  8. Street Fighter II The World Warrior
  9. Street Fighter II Champion edition
  10. Street Fighter II Hyper Fighting
  11. Street Fighter II Turbo Hyper Fighting
  12. Street Fighter Zero

Capturas



Enlaces
Street Fighter Collecction (PC-GAME)
Rapidshare | Easy-Share | KewlShare | Lentitbit | Mediafire


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Norton Ghost v14.0 Español, Protege su Equipo con Copias de Respaldo y Recuperación Avanzadas




Datos Técnicos
Norton Ghost v14.0 Español
Spanish | ISO | Booteable | 363 MB | Medicina Incl.

Descripción
Tecnologías clave
  • Crea copias de respaldo de sistemas y archivos completos.
  • Restaura el equipo tras fallas del sistema.
  • Guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.
  • Integración de Symantec ThreatCon
Funciones
  • Copia de respaldo del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de respaldo de todo el contenido de un disco duro o una partición.
  • Copia de respaldo de archivos y carpetas: realiza copias de respaldo sólo de los archivos y las carpetas específicos que elija, en lugar de guardar un disco completo.
  • Copia de respaldo en FTP: realiza copias de puntos de recuperación en sitios FTP para facilitar la administración de las copias de respaldo en ubicaciones externas. NUEVO
  • Copia de respaldo externa: realiza copias de respaldo de los archivos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS). NUEVO
  • Integración con Symantec ThreatCon: activa la creación de copias de respaldo incrementales cada vez que ThreatCon alcanza el nivel de amenaza especificado. Ideal para equipos sin protección contra virus. NUEVO
  • Copia de respaldo incremental y diferencial: realiza copias de respaldo sólo de los archivos modificados.
  • EXCLUSIVO Integración con Google Desktop™: hace que la recuperación de datos sea incluso más rápida mediante índices de copias de respaldo con los que se pueden realizar búsquedas.
  • LightsOut Restore: restaura el sistema con un entorno de recuperación de software en disco, sin que sea necesario un CD de arranque.
  • EXCLUSIVO: Administración remota: controla otras instalaciones de Norton Ghost (12.0 o superior) de la red de área local.
  • Compresión y cifrado avanzados: minimiza el espacio de almacenamiento y protege los documentos confidenciales.

Requerimientos del Sistema
Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Debe cumplir los requisitos mínimos del sistema para el sistema operativo Windows Vista.
Apto para una actualización gratuita de compatibilidad con Windows Vista® Service Pack 1

Windows® XP Home/Professional
  • Procesador a 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
  • 400 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft® Internet Explorer 6.0
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM para la distribución de software en soportes
  • Adaptador de video y monitor con una resolución SVGA (800 x 600) o superior
Dispositivos y sistemas de archivos compatibles
  • FAT16, FAT16X, FAT32, FAT32X
  • NTFS
  • Discos dinámicos
  • Linux® EXT2/3 y particiones de intercambio de Linux
Discos duros y soportes extraíbles compatibles
  • Unidades CDR/RW y DVD+-R/RW
  • Dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394)
  • Unidades Iomega®, Zip® y Jaz®

Capturas



Enlaces
Norton Ghost v14.0 Español (Booteable)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Lentitbit | Mediafire

Norton Ghost v14.0 Español (No Booteable)
Rapidshare | Megaupload | Lentitbit | Mediafire
http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Diccionarios Bilingües Collins Lexibase 5.0




Datos Técnicos
Diccionarios Bilingües Collins Lexibase 5.0
Medicina Incl. | Spanish Incl. | 671 MB | Version 5.0

Descripción
La combinación de la tecnología de Lexibase y la riqueza de los diccionarios electrónicos Collins le ofrecen la herramienta de referencia que usted necesita en formato electrónico.

El diccionario Collins que puede descargar es la herramienta esencial para encontrar sus traducciones solamente con un clic de ratón.

Una fuente de información puesta al día
El programa Lexibase utiliza la base lexicografía de Collins. Por ejemplo el diccionario bilingüe Collins Español <=> Inglés contiene más de
430 000 traducciones.

Funciones de búsqueda mejoradas
La nueva colección Collins Lexibase utiliza una búsqueda alfabética y aproximativa simultáneas. Basta con escribir las primeras letras de la palabra que desea buscar para que aparezca la lista alfabética y la lista de palabras aproximativas (puede encontrar palabras con faltas de ortografía).

Herramienta ergonómica
Visualización muy clara de las entradas, los ejemplos, las traducciones y los diferentes contextos aparecen en diferentes colores. Puede ver claramente el texto gracias a la opción de zoom.
Copiar/Pegar: para utilizar directamente la traducción en su aplicación favorita.
Tiene la posibilidad de elegir el idoma de interfaz.
Puede cambiar la dirección de la traducción con un simple clic de ratón.

Fácil interacción con sus aplicaciones en Windows
El programa de traducción se activa desde la aplicación Windows en la que está trabajando (Word, Power Point...) con una "tecla aceleradora", la cual le proporciona la traducción de la palabra seleccionada

Interface: Español, alemán, Francés, Inglés
Diccionario: Español-Ingles <-> Ingles-Español

Capturas

Enlaces
Diccionarios Bilingües Collins Lexibase 5.0
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Mediafire

http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

17 diciembre 2008

AIO Eset NOD32 Antivirus v3



Datos Técnicos
AIO Eset NOD32 Antivirus
| NRG | 70MB | Incluy. Buscadores Keys | Spanish

Descripción
Los productos ESET le aseguran a los usuarios que su información importante estará a salvo, y su productividad no se verá afectada.
Estas aplicaciones, proporcionan una protección rápida y exhaustiva contra una gran variedad de códigos maliciosos, sin las complicaciones típicas de un paquete integrado de seguridad para Internet.
Además, son muy fáciles de utilizar: solo es necesario instalarlas, y el sistema ya estará protegido.

Contenido
Antivirus:
»
Esent NOD32 Enterprice Edition 3.0.710 Español

»
Esent Smart Segurity Home 3.0.672 Español 32 Bits
» Esent Smart Segurity Home 3.0.672 Español 64 Bits
Generadores de Keys:
» ESET Antivirus Licence Finder (MiNODLogin)
» NodLogin 9.7 (32 & 64Bits)
» Nod-Generator v5.0
» Nod Unlimited v1.3
» Nod User

Enlaces



Enlaces
AIO Eset NOD32 Antivirus
Rapidshare | Megaupload | Mediafire


http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

Licencia Ju4ck3r's Blog ® Copyleft 2009

Creative Commons License
Ju4ck3r's Blog by El-ju4ck3r is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España.
Based on a work at WwW.El-JuAcKeR.CoM.aR.Permissions beyond the scope of this license may be available at Rocke_x1x@hotmail.com.
Copyleft 2009 | Blogger Template by Ju4ck3r | Design by Ju4ck3r No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.